639 882 376 Horario de atención al cliente: de 10:00 a 14:00

Cable Ski Benidorm es un circuito de 1.000 metros cuadrados de perímetro, con 4 torres unidas entre sí mediante un cable que permite hacer esquí náutico sin la propulsión de barco . Con su actual tamaño, tecnología y sistemas de seguridad, pueden practicar hasta 12 esquiadores al mismo tiempo este deporte en un entorno marino y saludable a 80 metros del mayor Sky-line del Mediterráneo: Benidorm.

El Cable-Ski fue creado en el año 1966 por Humberto Armas, convirtiéndose en aquel momento en el primer cableski del mundo ubicado dentro del mar. Hoy, más de 45 años más tarde, su hijo Daniel Armas continúa la aventura teniendo cada día más adeptos de todas las edades al esquí náutico.

Como curiosidad comentaros que debido a los temporales que tienen lugar durante los meses de invierno, el mar se ha llevado 4 veces la plataforma donde se encuentra el Cable-Ski, siendo la última en el año 2001.

En este vídeo realizado con motivo del 45 aniversario del Cable Ski  podéis ver la estructura, el ambiente y el deporte; a más de uno le traeá buenos recuerdos: