MONTA TU CABLE

Beneficios de montar tu cable ski.
Se trata de un nicho emergente, con una cantera de deportistas en constante aumento en España y en el mundo. Una tendencia a la que se apuntan muchas marcas de renombre como Red Bull, GoPro y O’neill, que está muy presente en los contenidos digitales y mueve millones de euros gracias a la práctica del deporte y sus servicios complementarios y retail.
El espíritu freestyle de este deporte, con la llegada de la modalidad del wakeboard ha rejuvenecido a la afición, transfiriendo deportistas del skate, el snowboard, el kite y el surf.

¿Qué necesitas?
• Una localización con agua; puede ser un río, un embalse, un lago o una bocana.
• El tamaño: La superficie del agua ideal para un cable de 5 ó 6 mástiles es de aprox. 250 x 90 m. En caso de querer realizar además competiciones de slalom, la superficie de agua debería ser de 350 x 100 m.
• Un capital de inversión
• Un plan de explotación, teniendo en cuenta no sólo la actividad deportiva, sino creando otros servicios complementarios que conviertan tu cable en una experiencia completa: tienda, chillo ut, restaurante, agenda de eventos, etc
• Una buena comunicación y estrategia de fidelización.
• Una buena estrategia de producto: Además de recibir a riders pro de wake, te recomendamos crear tu propia cantera de esta modalidad, así como de kneeboard, y esquís.
¿Por qué Rixen?
Como líder del mercado mundial en este sistema, estamos en constante evolución para seguir innovando.
Al ser pioneros y contar con 53 años de experiencia, nuestros cables tienen el mayor nivel de fiabilidad incluso en condiciones extremas.
Nuestro servicio único post-venta es además fundamental para asegurar la satisfacción de nuestros clientes tanto en el momento de la compra y montaje como en los años posteriores.
Todas nuestras instalaciones de cables están certificados por el Consejo Regulador Técnica Alemana (TÜV).
Nuestra labor de consulting.
Ofrecemos un análisis de la rentabilidad, con costos totales de inversión y los gastos de personal, así como el beneficio y el retorno de la inversión que se prevén.
¿En qué consiste un sistema de Cable Ski Rixen?
• 4 a 6 torres, que se pueden configurar en cualquier curso de agua o en un lago artificial en el cuadrilátero, pentágono o forma de hexágono.
• La torre del motor contiene la unidad y el equipo para el acoplamiento y desacoplamiento de los riders.
• Un par de cables, a la que los transportistas están unidos a una distancia de 75 a 80 m uno del otro, en el que las cuerdas de los esquiadores están acoplados y desacoplados.
• Una zona de salida, que es el centro de la acción en un parque por cable, con la plataforma de operación y arranque en rampa, así como una zona de terraza adyacente para los riders y visitantes.
• Restaurante / zona de restauración integrada en un edificio de servicios con vestuarios, duchas, aseos, oficinas y un contador de comercio directamente en la zona de salida. (opcional pero muy importante)
• Pro-shop para la venta de tablas de wakeboard y accesorios( Opcional)