ESCUELA

¿Te atrae el esquí náutico pero aún no lo has probado? No esperes más y ven a divertirte con nosotros.

Si estás en Benidorm tienes el primer cable ski construido en el mundo, el único en el mar, con la mayor escuela de esquí náutico y wakeboard de España a 80 metros de la orilla del mar. Desde hace 50 años, cada temporada pasan por la escuela miles de alumnos principiantes que vienen a aprender esquí náutico con nosotros a través de colegios, clubes deportivos, ayuntamientos y un sinfín de veraneantes que se animan a venir con los niños con o sin conocimiento previo del deporte. Todos los tickets que ofrecemos incluyen por ello nuestro cursillo de iniciación para dos esquís, wakeboard o mono-ski. Tras 3 millones de kilómetros de esquí náutico recorridos, podemos decir que aquí se forja una buena cantera de esquiadores que se aficionan y repiten año tras año.

¿Qué enseñamos en la escuela?

Las normas de seguridad, técnica de salida según modalidad, aprender a girar para pasar las 4 curvas, mejorar el estilo, y trucos o slalom para avanzados.

Todos los tickets de tiempo o de vueltas que ofrecemos incluyen:


- Nuestro cursillo de iniciación para dos esquís, wakeboard o kneeboard
-Casco, chalecos, esquís y/o kneeboard
- El tiempo o las vueltas que elijas
- Recogida en lancha cuando te caes a más de 200 metros de la plataforma.
 

Opciones de cursillos:

Cursillos intensivos

Disponemos de curso de 2 días, una hora y media al día para profundizar más en las modalidades de esquís, mono, y wakeboard.
Con esta opción podrás profundizar más en el deporte para aprovechar tu estancia.

Cursillos escolares

Cada verano organizamos, con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm unos cursillos de iniciación al esquí náutico de 5 días de duración, 90 minutos al día. Al cierre de estos cursillos disponibles en junio y septiembre, realizamos el campeonato interescolar donde los alumnos obtienen trofeos y regalos.

Wake Pro-school

Si ya controlas con el wake y quieres dar un paso más en el deporte, apreder a hacer trucos al más estilo freestyle, ralleys, cortar, olis, etc, este curso es para ti.

Click para ver

Nuestro instructor Raúl Giner “Tajo”, 6 veces campeón de España será tu profesor privado.

Mono Pro-school

Este verano, nuestra Directora Técnica y entrenadora personal Emma Segovia, impartirá cursos específicos para perfeccionar técnica y estilo en mono-slalom a primera y última hora del día, para grupos reducidos. Un curso intensivo de preparación física dentro y fuera del agua ideal para dar un paso más en el slalom.

Cable Ski Privado

Si sois un grupo de entre 6 y 10 deportistas que queréis disponer de las instalaciones sólo para vosotros, en un horario especial, esta es tu opción. Nuestro personal de mandos, lancha y monitores estarán a vuestra entera disposición en la hora o dos horas que alquiléis en privado el cable.

¿Y yo puedo practicarlo?

Desde niños a partir de los 7 años hasta esquiadores senior de >70. ¿te atreves? Elige tu modalidad; sólo necesitas tu bañador y ganas de pasarlo bien haciendo un deporte muy completo ¡y divertido!