639 882 376 Horario de atención al cliente: de 10:00 a 14:00

A continuación te mostramos las empresas con las colaboramos y las cuáles te recomendamos si estás buscando alguno de los servicios que ellas ofrecen:

Hoteles en Benidorm

Si te has decidido a probar el Cable Ski y estás pensando en pasar unos días en Benidorm, puedes reservar tu hotel o apartamento a través de Internet, con los mejores precios y de forma rápida y cómoda. Visita esta selección de hoteles en Benidorm y comprueba las excelentes ofertas:

Hotel Bermudas **
Hotel Nadal ***
Hotel Mediterraneo Benidorm ****
Hotel Dynastic Spa ****
Hotel RH Princesa ****
Posicionamiento Web para Hoteles

Turismo en Benidorm

Excursiones Benidorm: Entradas a los Parques Temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia… y excusiones por Benidorm y alrededores.

Otros Cable-ski de España

Cable-ski Marbella: Cableski Marbella Wakeboard San Pedro de Alcántara cuenta con las instalaciones de wakeboard más importantes de Málaga – Costa del Sol, el Cable Esquí de San Pedro de Alcántara, un lugar destacado por su tranquilidad con la que se puede practicar el esquí acuático en un entorno tranquilo.

Cable-ski Los Ángeles de San Rafael: Los Ángeles de San Rafael dispone de un embalse de 3.000.000m3 donde se realizan todo tipo de deportes náuticos, entre ellos Escuela de Wakeboard y Cable esquí.

Búscanos en twitter

Cable ski en Facebook

Por si no lo sabes, el viento del Norte o del Este (con sus combinaciones) es perfecto para practicar Cableski.