639 882 376 Horario de atención al cliente: de 10:00 a 14:00

2 Skis

2 ESQUIS

Sobre los dos esquís sentirás una sensación parecida al esquí de nieve, pero siendo en este caso esquí náutico o esquí acuático.

Con la práctica puedes llegar a progresar para esquiar con un único esquí, lo cual se conoce como mono. Con un dominio del mono podrás hacer grandes giros e incluso llegar a tumbarte sobre el agua.

Esta disciplina te garantiza sensaciones acuáticas únicas.

Wakeboard

Disciplina wakeskate

Disciplina y deporte en pleno auge y crecimiento durante los últimos años (con la aparición de escuelas de wakeboard), siendo el equivalente del snowboard dentro del agua.

La actividad del wakeboard es fácil y accesible para cualquiera, garantizando sensaciones fuertes.

El aprendizaje de esta disciplina wake en el cable-ski te hará progresar rápidamente y, siguiendo los consejos de monitores y esquiadores (wakeboarders) más expertos, conseguirás en breve tiempo realizar trucos como el railey o front.

En nuestra escuela de wakeboard, podrás recibir clases de wakeboard para que aprender te resulte muy fácil y en poco tiempo seas un maestro del wakeboarding.

El Wake también es compatible con el Kite surf Kite board, recibiendo gran afluencia de practicantes de estas disciplinas.

Figuras

escuela-cablesqui

El esquí de figuras consiste en un esquí pequeño, sin quilla y con la punta y la cola redondas. El objetivo es hacer giros o saltos sobre el agua, pudiendo llegar incluso a realizar mortales.

Muchas de estas figuras han servido de base para las acrobacias y trucos del Wakeboard.

Wakeskate

Disciplina wakeskate

El wakeskate es una modalidad similar al wakeboard aunque sin ninguna sujección de pies. Tan solo una lija que fija el apoyo.

Se realizan multitud de trucos, que asemejan al skate (o monopatín) en tierra, lo que convierte a esta modadlidad en un deporte atractivo, que requiere de una gran pericia y habilidad.

Mono-ski

Disciplina mono ski

Con el Mono-Ski conseguiremos sensaciones inolvidables al realizar el slalom de boyas que tenemos preparado. Incrementando la velocidad en cada vuelta conseguiremos aumentar su dificultad.

Kneeboard

DISCIPLINA KNEEBOARD
DISCIPLINA KNEEBOARD

Te esperamos en esta temporada!

Tenemos muchas actividades preparadas para la temporada 2014, no te la pierdas...

Pedir más información

404