639 882 376 Horario de atención al cliente: de 10:00 a 14:00

Spot promoción de Comunitat Valenciana 2008

Pues sí, durante la primavera de 2008 fuimos seleccionados para participar en uno de los spots de promoción para la campaña 2008 de la Comunitat Valenciana. ¿Os imagináis nuestro Cable-Ski convertido en un Chill-Out? Estad atentos y comprobadlo vosotros mismos en la última escena del siguiente video:

Alinghi

El equipo Suizo Alinghi, flamante campeón de la 32 edición de la Copa América celebrada en Valencia durante el inicio del verano de 2007, recibió una fiesta sorpresa por la consecución del título.

Pues bien, allí estábamos nosotros organizando una pirámide de esquí naútico que fue la sensación, no sólo de los miembros de la tripulación del Alinghi, sino de todo el público asistente en general.

Grupo Nintendo

En el año 2005, la empresa Nintento España confió en nosotros para la organización de su reunión anual. 40 directivos comerciales procedentes de toda España disfrutaron durante 2 días de la actividad del cable-ski, al mismo tiempo que hacían balance de la situación de su empresa.

El Cable-Ski se encargó de la organización íntegra de dicho evento: autobuses, alojamiento (en el Gran Hotel Bali Benidorm), restaurantes, actividades… que resultó de gran satisfacción para todos los asistentes. Hasta tal punto que, en los veranos posteriores, muchos de aquellos directivos que practicaban el cable-ski por primera vez, han seguido viniendo y ahora son clientes asíduos siempre que pueden hacer una escapadita por Benidorm.

Ha sido una de las mejores convenciones en las que he estado y mira que llevo en esta empresa desde 1983.
Mario Bros, fontanero-directivo

Laboratorios Boiron

En el año 2002, la empresa de medicina homeopática Laboratorios Boiron incluyó al Cable-Ski de Benidorm como una de sus actividades dentro de su reunión anual. confió en nosotros para la organización de su reunión anual. Un grupo de 50 personas procedentes de Alicante disfrutaron durante varios días de este deporte.

O.N.C.E.

En el año 2001, vinieron por primera vez un grupo de 21 chicos y chicas discapacitados de la Fundación ONCE, acompañados por 6 monitores, para practicar por primera vez para la mayoría de ellos un deporte acuático. Todos se lo pasaron de maravilla, volviéndose a repetir la experiencia de nuevo en el año 2005.

Campeonato de España de Cable-Ski

Actualmente, todos los campeonatos de España de la modalidad de cable-ski, se celebran en nuestras instalaciones cada año durante el mes de Octubre. Como organizadores, nos encargamos de preparar el evento, la entrega de premios, el alojamiento, catering… incluso hasta de la correcta preparación física de los participantes.

Campeones de España de Cable-ski 2007

Campamento de verano del Ejército de Tierra

Cada mes de julio acuden hasta nuestras instalaciones los niños asistentes al campamento de verano internacional entre Francia, Alemania y España, organizado por el Ejército de Tierra.

Escuela de verano Lope de Vega

Año tras año, los niños que durante los meses estivales acuden a la escuela de verano del Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm, tienen incluidas dentro de sus actividades la visita al cable-ski para poder aprender durante una semana todos los secretos (sí, los niños aprenden muy rápido) de este deporte.

Grupos de escolares, despedidas de soltero

Con la llegada del buen tiempo cada vez son más los centros escolares y ayuntamientos de los alrededores que ofrecen dentro de su oferta deportiva la práctica del cable-ski a grupos de niños y niñas. Suelen ser cursos de cable-ski de 5 días de duración donde los más pequeños llegan a hacer piruetas que sólo los más experimentados adultos son capaces de realizar.

Precios especiales para grupos

También se presentan con frecuencia la organización de despedidas de soltero, donde durante el día se encuentra en la playa practicando el cable-ski, para por la noche desplazarse hasta el restaurante buscado para ellos y hasta que el cuerpo aguante.

Búscanos en twitter

Cable ski en Facebook

El Tiempo en Benidorm

Por si no lo sabes, el viento del Norte o del Este (con sus combinaciones) es perfecto para practicar Cableski.