La Ciudad Deportiva Camilo Cano y la Piscina Climatizada de La Nucía renovaron ayer el acuerdo de colaboración con Cable Ski Benidorm. Así, sus socios tendrán interesantes descuentos en esta instalación deportiva durante el 2013. También se presentaron los cursillos de CableSki con un precio especial para escolares nucieros (9 a 17 años) que quieran iniciarse en el esquí náutico el próximo mes de junio.

En la presentación del convenio estuvieron presentes Daniel Armas propietario CableSki Benidorm, Emma Segovia gerente de dicha empresa, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Los socios de la Ciutat Esportiva y de la Piscina de La Nucía tendrán descuentos en el Cable Ski durante la temporada 2013. Como oferta promocional tendrán un bonus de una hora extra en tickets de una hora tanto de esquí como en wakeboard, en adultos y niños. Los socios dispondrán de dos horas de actividad comprando tickets de una hora.

Por otra parte los “riders” y abonados del Cable Ski Benidorm, entre los que se encuentran campeones nacionales y europeos con Tomás Espada, Raúl Giner, Daniel Ortega y José Villuendas, tendrán descuentos importantes cuando utilicen las instalaciones de la Ciutat Esportiva y Piscina Climatizada de La Nucía, como contraprestación.

Renovado el acuerdo de colaboración de cableski y la nucia