El próximo 16 de Junio de se celebrará el 1er Freestyle Wakeboard by Ku en Cable Ski Benidorm; un campeonato en el que participarán riders locales/regionales entre ellos campeones nacionales y europeos del Wakeboard; la última tendencia del esquí náutico.

Monster Energy apuesta por este Cable Ski para abrir la convocatoria de selección para su Torneo Europeo Waterfront Battle 2012; hacia donde los ganadores de Wake y de Wakeskate viajarán a gastos pagados como premio.

Pero hay más para los participantes en el torneo: premios en metálico, paseos en helicóptero, regalos de Liquid Force, Sugar Shop, cursillos de Kite Surf, cámara  Go Pro de Fotografías Rodón, bikinis de Sugar Shop y para todos ellos circuito SPA Dynastic

Un evento de entrada gratuita con saltos de infarto y trucos espectaculares al más Freestyle que merecen un público entregado. Para ello Monster Energy  amenizará la jornada con un Hammer en la playa,  bebidas, música y regalos de Ku, Liquid Force y Monster para todos. también se sortearán invitaciones para el Opening Party Ku Disco 2012 así como cursillos de esquí. Por último, Heliactivo rondará desde las alturas y grabará imágenes para inmortalizar el evento.

La jornada de rondas clasificatorias empezará a las 09:00 am y los deportistas podrán participar en las categorías de Wakeboard Pro, Open Wake, Open Wakeskate y Open Wake femenino.

A partir de las 13:00, ya con los resultados de clasificación, el Cable retomará su actividad habitual, pero seguirá la fiesta con Monster Energy,  música, bebidas y regalos hasta el cierre.

A las 21:30 los deportistas tienen una cita en Ku Lounge, donde se hará entrega de los premios en podio acompañados por Monster Energy y el público que quiera apoyarles; y hasta ahí podemos leer… La Opening Party de Ku Disco 2012 se celebra esa misma noche y los riders están invitados.

Este año la presencia de Cable Ski Benidorm en el tejido empresarial regional y deportivo han permitido la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, Grupo KU, Monster Energy, Liquid Force, Fotografías Rodón, Hotel Dynastic, Heliactivo, Escuela de Kite UnHKD, y Sugar Shop  para llevar a cabo este proyecto.

Información e inscripción: eventos@cableskibenidorm.com  móvil 678011053

Requisitos para los riders: estar Federado + cuota simbólica de 12€.

Fecha límite de inscripción el  viernes 08/06/2012

Para participar como público sólo tienes que venir a disfrutar  :) , si tienes alguna pregunta, escríbenos!

Campeonato 16 de Junio en Cable Ski Benidorm

 

Pincha aquí para enviar tu Opinión


Submit your review
* Required Field