Fin de curso con esquí náutico en Benidorm
Campeonato de monoslalom
15 mayo, 2017
RESULTADOS CAMPEONATO DE MONO SLALOM
19 junio, 2017

Del 12 al 23 de junio los alumnos aún podrán disfrutar de su deporte favorito con precios reducidos gracias al Ayuntamiento de Benidorm

 En un mes tendremos a los niños cargados de energía y fuera de las aulas disfrutando de sus meses de verano. Llega el momento para que se diviertan aprendiendo, realizando actividades saludables al aire libre con más niños de su edad.

Por este motivo, y gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, volvemos a lanzar los cursillos de 5 días de esquí náutico y el Campeonato Interescolar de clausura.

Los cursillos incluyen una hora diaria de práctica, todo el material de equí necesario y las clases teóricas durante 5 días a elegir entre las siguientes fechas:

Semana del 12 al 16 de junio:

  • De 17:00 a 18:00
  • De 18:00 a 19:00

Semana del 19 al 23 de junio:

  • De 16:00 a 17:00
  • De 17:00 a 18:00
  • De 18:00 a 19:00

Durante esa hora al día de cursillo, los 20 alumnos de cada grupo recibirán las nociones teóricas y prácticas del deporte para aprender a realizar la salida, las curvas, la postura, etc.

Una oportunidad para comenzar el curso con ganas tras realizar una actividad al aire libre y saludable donde convivirán niños de este municipio y los colindantes por un precio especial de 20€.

Como cierre de los cursillos, el sábado 24 de junio tendrá lugar el Campeonato Inter-escolar para la modalidad de dos esquís y monoski; con entrega de premios y regalos gracias a nuestros patrocinadores Energy Sistem y Terra Mítica, Aqualandia Mundomar.

Los interesados pueden realizar su reserva en taquilla de playa de Cable Ski Benidorm; Avda Madrid s/n, Rincón de Loix (frente a MC Donald’s).

Más información en:

info@cableskibenidorm.com

 

 VER EN GOOGLE MAPS